Últimas Noticias
  • No items

Tévez: “Soy el primer responsable porque no estoy jugando bien”

Aún con las pulsaciones del partido, Carlos Tévez habló en el terreno de juego tras el empate frente a Temperley y sorprendió al postularse como “el primer responsable” del momento futbolístico de Boca. El “Apache” reconoció no estar en su mejor nivel y hasta dijo no encontrarse cómodo.

“Yo soy el principal en jugar mal, no sé por qué. No me encuentro cómodo. Soy el primer responsable porque si uno no está bien, tiene responsabilidad en la cancha. Estoy trabajando bien, pero tengo que levantar”, remarcó el delantero luego del debut en cancha de Banfield.

Por su parte, el “Vasco” Arruabarrena coincidió con que “no ha hecho un buen partido” pero generalizó que otros jugadores tampoco dieron en la talla. El DT aseguró que “físicamente está bien” aunque “habrá que ayudarlo para encontrar su mejor rendimiento”.

“Hoy ha tenido un partido no bueno como algunos jugadores pero hay que seguir trabajando. Estamos para ayudarlo y encontrar al mejor Carlos. Nuestro trabajo es tratar de buscar lo mejor para él. Trataremos de ayudarlo para encontrar su mejor rendimiento”, explicó.

Por cierre, Tevez se refirió al partido inicial y aseveró que “siempre el primer partido es duro, difícil”. “Creo que vamos a ir mejorando porque trabajamos bien, que es lo más importante. El miércoles es una Final y la tenemos que afrontar de la mejor manera posible”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts