Últimas Noticias
  • No items

Tevez viajará a Cordoba pero es duda por un dolor en la rodilla

Tras disputar el encuentro del último sábado frente a Temperley, Carlos Tevez no se entrenó junto a sus compañeros y se limitó a realizar tareas de kinesiología en el vestuario. El atacante, según el parte médico, padece una sinovitis en la rodilla derecha. No obstante, figura en la nómina de convocados para la Supercopa Argentina del miércoles en Córdoba.

El propio Tevez sorprendió el sábado cuando, minutos después del empate ante Temperley, manifestó públicamente su incomodidad en la cancha. De igual manera, Rodolfo Arruabarrena se encargó de aclarar que el delantero se encuentra en óptimas condiciones físicas. Hoy, a menos de 48 horas, no pudo entrenarse con el grupo y su presencia está en duda para enfrentar a San Lorenzo.

Tevez figura en la nómina de 20 futbolistas que viajarán mañana por la tarde hacia Córdoba. De formar parte de la delegación, y aún con el último entrenamiento por delante, se puede prever que el “Apache” estará en la consideración del DT para el armado del equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts