Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Estamos fuertes para revertir esta situación”

CORDOBA (Enviado Especial).- A pesar de la estrepitosa derrota en la final de la Supercopa Argentina, el “Vasco” Arruabarrena se mostró firme en la salida del vestuario y aseguró “estar con fuerza para revertir esta situación”. Más allá de las versiones, el DT cuenta con el aval del presidente Daniel Angelici y de los referentes del plantel.

“Estamos fuertes para revertir esto. Se sale trabajando y ganando, por supuesto, tratando de ser fuertes en las cosas que lo éramos. Ante cualquier acción en contra, hoy no tenemos esa reacción que teníamos antes”, enfatizó el entrenador en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Arruabarrena reconoció estar “dolido por la actuación del equipo y por el hincha, que vino a ver un equipo y se encontró con otro” y asumió que “hubo momentos en los cuales no tuvimos ese carácter necesario en una final”

Por cierre, el DT le restó importancia a la modificación del esquema y le apuntó al nivel individual de los jugadores. “Cuando los rendimientos son bajos y no tenés reacción ante el primero gol, cualquier sistema no se va a ver de la mejor manera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts