Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena se reunió con Angelici y seguirá siendo el DT de Boca

CORDOBA (Enviado Especial).- Luego de la abultada derrota ante San Lorenzo, el presidente Daniel Angelici se reunió durante casi 45 minutos con el “Vasco” Arruabarrena en su despacho de La Bombonera. El entrenador manifestó su convicción para revertir los resultados adversos en este 2016 y el mandatario lo ratificó en su cargo hasta el partido del domingo ante Atlético Rafaela.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, el apoyo brindado por todos los referentes del plantel fue crucial para garantizar la continuidad de Arruabarrena. El mandatario, más allá de su apoyo explicito en la previa del partido, quería semblantear al DT y lo encontró convencido de revertir los resultados a partir del fin de semana.

Si bien aún no se ha sido oficializado el cronograma de mañana, Arruabarrena no hablaría en conferencia de prensa -suele suceder cuando hay fecha entre semana- y recién lo haría después del partido ante Atlético Tucumán.

Arruabarrena viene de lograr dos titulos sobre el cierre del 2015 y, luego de la reelección de Angelici, fue ratificado en su cargo por 18 meses.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts