Últimas Noticias
  • No items

Orión, en el vestuario: “Somos una máquina de perder finales”

CORDOBA (Enviado Especial).- Habrían transcurrido unos 45 minutos tras la finalización del partido y en la intimidad del vestuario los jugadores comenzaron a analizar la actuación en la final frente a San Lorenzo. La autocritica trascendió en ese mismo momento cuando se escucharon desde la zona mixta los dichos de Agustín Orión hacia sus compañeros. “Somos una maquina de perder finales”, expuso el arquero.

“Somos una máquina de perder finales, acá no se salva nadie. Nos hacen un gol y no nos podemos levantar… Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¿Qué carajo nos pasa?”, se llegó a escuchar desde el pasillo interno del Mario Alberto Kempes. En ese momento, los dichos fueron bajando de tono al tiempo que los encargados de seguridad del Estadio buscaron alejar a la prensa para que no trascienda más contenidos de esa reunión interna.

Orión, pocos minutos después, se retiró del vestuario mientras Carlos Tévez tomaba contacto con la prensa y eludió toda pronunciación pública. El arquero fue el último en salir hacia el micro y se fue acompañando al “Vasco” Arruabarrena, en una muestra clara de respaldo hacia el cuerpo técnico.

Por su parte, Tévez se refirió a la situación y aseveró que “en una reunión cada uno hace su descargo y se respetan los dichos del otro”. El “Apache” remarcó que “es un grupo fuerte y unido” aunque se distanció de la frase respecto a las finales: “La final ya la perdiste. Desde que estoy, es la primera que pierdo. Cada uno puede decir lo que quiera”, concluyó

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts