Últimas Noticias
  • No items

Tevez, autocrítico: “Tenemos que rompernos un poco más el culo”

CORDOBA (Enviado Especial).- En medio de un vestuario caliente tras la abultada derrota ante San Lorenzo, Carlos Tevez reconoció que “las críticas están bien” y aseveró que “la culpa es de todos y no sólo del ´Vasco´ Arruabarrena”. El “Apache”, además, se hizo cargo de la derrota por el gol malogrado en el primer tiempo aunque planteó que “hay seis o siete jugadores que están bajo”.

“Nos falta bajar un poco los decibeles y correr más. Lo que ganamos fue lindo, pero este club es grande y cada partido tenemos que rendir examen. Motivación no falta. Relajación, que se ve. San Lorenzo nos gana corriendo. Dos goles son de otros partidos. Temperley lo iguala corriendo y metiendo. Así, iguala la técnica. Hay que bajar un poco y rompernos un poco más el culo”, fue el descargo del máximo referente del plantel.

El delantero, a su vez, asumió la responsabilidad del plantel al margen de los cuestionamientos hacia el cuerpo técnico. “La culpa es de todos. No solo de ‘Vasco’. Las críticas están bien. Boca no está jugando bien. Las tomamos tal cuales son. Hablo de las críticas futbolísticas. Nosotros sabemos que la gente está”, se explayó.

Por cierre, al igual que sucedió después del empate ante Temperley, Tevez se hizo cargo de la derrota por el gol malogrado en la primera etapa. “Si yo hago el gol que me erro, cambia el partido. Es importante. Yo me hago responsable, pero tenemos un promedio de seis siete jugadores que están bajos. El ‘Vasco’ también se hace responsable”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts