Últimas Noticias
  • No items

Al margen de los rumores, Arruabarrena comandó el entrenamiento

Abstraído de la escalada de rumores en torno a su continuidad, el “Vasco” Arruabarrena dirigió el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla. Las tareas de campo, luego de un desayuno optativo, comenzaron pasadas las 10.20 para quienes no jugaron ayer ante Atlético Rafaela. Mientras tanto, los titulares realizaron trabajos regenerativos en el vestuario.

El entrenador se mostró se buen semblante a punto que llegó a participar de la entrada en calor junto a los futbolistas. Luego hubo ejercicios con pelota en espacios reducidos y, tras una hora y media, la jornada finalizó con tareas de elongación.

Finalizado el entrenamiento, Según pudo constatar LaMitadMas1.com.ar, el entrenador tuvo una charla de unos 20 minutos con Agustín Orión, en una clara muestra de apoyo. Es más, el DT también habría tenido el apoyo del “Cata” Diaz y Fernando Gago esta mañana.

A pesar de los cuestionamientos, Arruabarrena tiene el convencimiento de seguir adelante y revertir los resultados adversos de este 2016. El DT, incluso, tendría confeccionada la lista de convocados que se haría oficial recién en la jornada de mañana. El plantel viajará a las 20 en vuelo de línea y se hospedarán en el Hotel Del Bono.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts