Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo viaja a San Juan y no se descarta que pueda jugar

Más allá de la fractura en la falange del quinto dedo del pie izquierdo, Daniel Osvaldo figura en la lista de buena fe para viajar a San Juan y no se descarta que pueda jugar mañana ante San Martín. El cuerpo técnico esperará 24 horas para constatar si se desinflama la zona e, infiltración mediante, incluir al atacante en la alienación.

Según pudo constatar LaMitadMas1.com.ar con fuentes médicas, la lesión de Osvaldo demanda un plazo de inactividad mínimo de 15 días. Incluso, si hay desplazamiento, la recuperación puede extenderse por el lapso de un mes.

No obstante, el “Vasco” Arruabarrena -por pedido del jugador- decidió incluirlo en la nómina de convocados y, a riesgo de agravar la lesión- no se descarta que pueda jugar mañana.

Además del centrodelantero, el DT decidió convocar a otros 19 futbolistas. Se trata de Agustín Orion, Guillermo Sara; Fernando Tobio, Nicolás Colazo, Alexis Rolín, Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez, Federico Carrizo, Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts