Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo llegó al Hotel con renguera y no llegaría al partido de esta noche

SAN JUAN (Enviado Especial).- Habían pasado unos pocos minutos de las 22 cuando comenzaron a ingresar los futbolistas de Boca al Hotel Del Bono en las afueras de San Juan. Los primeros en llegar fueron los referentes -encabezados por Carlitos Tevez- entre medio del grito de un puñado de simpatizantes que se acercaron al lugar pese al calor sofocante. La imagen destacada, no obstante, se la llevó Daniel Osvaldo: el atacante ingresó en ojotas, caminando con dificultad y con un vendaje en el quinto dedo del pie derecho.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar con los médicos del plantel, se aguardará hasta el mediodía para constatar si se desinflama la zona afectada y resulta posible aplicar una infiltración en la zona. El delantero, pese a los riesgos de agravar la lesión, ya le expresó al “Vasco” Arruabarrena su deseo de estar en el equipo para enfrentar esta noche a San Martín de San Juan. Sin embargo, resulta poco probable que pueda estar en plenitud para jugar en el Estadio del Bicentenario.

Osvaldo sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho durante el último partido ante Atletico Tucuman. El delantero se hizo estudios en la mañana del lunes y, pese a los plazos de recuperación fijados por los médicos, pidió estar en la lista de convocados con el deseo de no perderse este partido.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts