Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo será evaluado en la entrada en calor: podría jugar ante San Martín esta noche

SAN JUAN (Enviado Especial).- A pesar de la fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, Daniel Osvaldo será evaluado en la entrada en calor en el mismo Estadio del Bicentenario y no se descarta que pueda ser titular esta noche ante San Martín de San Juan. De jugar, lo haría en reemplazo de Nicolás Lodeiro y Carlitos Tevez jugaría más retrasado.
Osvaldo evolucionó favorablemente en las últimas horas y se le desinflamó bastante el pie derecho. De igual manera, por precaución, no participó de los trabajos de activación de esta mañana junto a sus compañeros. Desde el cuerpo técnico explicaron que la superficie dura sobre la que se hicieron las tareas podría hacer repercutir la zona afectada.
El atacante decidió viajar con el grupo y pidió jugar, aún a riesgo de agravar la lesión. Esa predisposición, y el apoyo explícito a la continuidad del “Vasco” Arruabarrena, gravitan a la hora de darle una oportunidad esta noche. No obstante, al tratarse de su pierna hábil -la derecha- podría hacerlo jugar en inferioridad de condiciones.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts