Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Tratamos de abstraernos de lo externo”

SAN JUAN (Enviado Especial).- Con un poco más de aire tras cosechar la primera victoria en el 2016, el “Vasco” Arruabarrena reconoció que “fue un triunfo importante, pero nada más que eso”. El DT asumió que “se trata de abstraer de lo externo” para priorizar el trabajo en lo futbolístico. Además, tuvo palabras de elogio para Daniel Osvaldo.

“Es un triunfo importante, pero nada más que eso. Tratamos de abstraernos de lo externo, nos preocupa lo futbolístico y no estábamos consiguiendo lo que queríamos”, enfatizó el entrenador en la salida del vestuario visitante.

El entrenador, cuestionado tras la derrota en la Supercopa Argentina, habló de su relación con el plantel y explicó que “tenemos charlas cortas, somos directos y hablamos lo poco que tenemos que hablar”.

Y sobre los cuestionamientos agregó: “No escucho a nadie y me preocupo por mi trabajo y el nivel del equipo. En el fútbol argentino, el chusmerío está al pie del cañón”

Por cierre, el DT tuvo palabras de elogio para Daniel Osvaldo, que pidió jugar infiltrado pese a la fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho. “El ´Loco´ sabe la relación que tenemos, siempre profesional. Ahora le duele todo a la vuelta pero rindió y salió bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts