Últimas Noticias
  • No items

“Cata” Díaz: “Nunca lo pusimos en duda a Arruabarrena”

SAN JUAN (Enviado Especial).- A minutos de la victoria conseguida en el Estadio del Bicentenario, el “Cata” Díaz reiteró el respaldo a la continuidad del “Vasco” Arruabarrena y dejó en claro que “el plantel nunca lo puso en duda”. El capitán, además, planteó que “la presión de ganar siempre está” y reconoció que “aún se debe mejorar muchísimo”.

“Al técnico nosotros nunca lo pusimos en duda. Sabemos la buena persona que es, pero nosotros estábamos con bronca porque no lo bancábamos adentro de la cancha con un triunfo, las cosas no salían. Por suerte se dio y ojalá podemos seguir ganando”, sentenció Díaz camino al vestuario visitante tras cosechar la primera victoria oficial en este 2016.

Y, sobre el partido ante San Martín, agregó: “Esto es lo que siempre buscamos. No lo habíamos heho de la mejor manera en los anteriores partidos, jugaron con la desesperación nuestra. Ahora nos encontramos con un gol de ventaja y jugamos más tranquilos”

El zaguero central recordó que “la presión de ganar siempre está con esta camiseta” y planteó que “se deberá mejorar muchísimo” porque “los demás equipos dejan la vida cuando juegan contra Boca y eso exige mucho”.

“Este triunfo da confianza pero es sólo un partido, no hay que desviarnos en que hay que mejorar en el rendimiento de cada uno. Ojalá sigamos en este camino”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts