Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Esto suma confianza para lo que viene”

SAN JUAN (Enviado Especial).- A pocos minutos de la primera victoria del 2016, y tras cortar una racha adversa de seis derrotas al hilo, Agustín Orión planteó que el triunfo ante San Martín “suma confianza para lo que viene”. El arquero, conocedor de las exigencias de Boca, remarcó que “el sábado se deberá volver a ganar porque así lo requiere Boca”.

“Sabemos lo que tenemos que hacer el sábado, Boca requiere eso, ganar. Estamos en Boca, sabemos lo que eso significa. Sabemos que tenemos que ganar para lo que viene”, asumió Orión en la salida del vestuario visitante.

El arquero reconoció que “fue un partido difícil” aunque explicó que “con las contras se pudo haber liquidado antes”. De igual manera, enfatizó que “se necesitaba ganar” y esto suma confianza para lo que se viene”.

En lo inmediato, el conjunto del “Vasco” Arruabarrena deberá recibir este sábado a Newell´s -que viene de golear a Racing- y, luego, viajará a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali por el primer compromiso de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts