Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Nosotros tenemos que respaldar al DT dentro de la cancha”

SAN JUAN (Enviado Especial).- Tras cortar una sequía de 597 minutos sin convertir goles, y con la importancia de haberle dado la victoria a Boca tras seis encuentros, Carlitos Tevez salió a respaldar nuevamente la continuidad del “Vasco” Arruabarrena y enfatizó que “se debe hacer adentro de la cancha”. Además, el “Apache” remarcó que “hay muchos anti-Boca” aunque “hay que dejar que hablen así se cierran las bocas”.

“Nosotros lo tenemos que hacer adentro de la cancha, darle respaldo a él y creo que lo estamos dando ahora. El gol es un plus para agarrar confianza y volver a ser el de antes. De a poco vamos volviendo”, sentenció el delantero al dejar el terreno de juego en el Estadio del Bicentenario.

El delantero reclamó que “hay muchos anti-Boca” aunque reconoció que “es normal que se hable”. “Nosotros como referentes tratamos de hacer todo lo posible para que a Boca le vaya bien”, aseveró.

Y agregó: “Hay que salir a ganar y dejar que hablen que así se cierran las bocas, jugando y ganando. Así tenemos que demostrar que queremos que el técnico se quede. Los que siempre estamos somos nosotros, la familia… Los que más sufrimos por esta camiseta somos los jugadores. No nos merecemos esto, que no se olviden que hace dos meses salimos campeones”

Por cierre, el delantero planteó que “es importante empezar a ganar y poder jugar bien” y afirmó que “se pudo hacer” en la victoria ante San Martín de San Juan. “En todo momento manejamos el partido y creo que hicimos buen trabajo. Estoy contento”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts