Últimas Noticias
  • No items

Díaz: “Me dijo que cobró falta y no se de quien. Con el árbitro no se podía hablar”

La polémica por la última jugada ante Deportivo Cali siguió en la cabeza del Cata Díaz, quien no sólo se acercó al árbitro al finalizar el encuentro sino que luego contó sus sensaciones sobre la polémica. “Le pega en la mano, lo puede cobrar o no. Pero me dijo que cobró falta y no sé de quién. Si no es penal, está bien, no es, pero no sé qué falta vio. Con el árbitro mucho no se podía hablar”, dijo el central sin haber entendido el fallo del final.

Es sabido que el Cata juega al límite, así y todo se quejó de que “se dieron muchas jugadas de pierna fuerte. Es típico de la Copa o cuando vas a jugar afuera. Pienso que van a ser casi todos los partidos así, pero pese a eso, intentamos jugar y tuvimos situaciones aunque ellos tuvieron las suyas”. En cuanto al análisis del cotejo entiende que con un poco de tranquilidad en el área se hubiesen llevado los tres puntos.

Resaltó el rendimiento en los últimos encuentros. “Tenemos que estar tranquilos porque el equipo está mejorando en funcionamiento. Está teniendo la pelota, intentando jugar, creando situaciones y tenemos que seguir así”, remató el defensor de Boca.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts