Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Merecíamos no perder. Ni patearon al arco”

Luego de la derrota por 1 a 0 frente a Racing, Agustín Orión no pudo disimular su enojo ante los micrófonos. “Tuvimos la pelota, hicimos tenencia, atacamos por los costados. Nos ganan más por defectos nuestros en la última línea que por virtudes de ellos. Merecíamos no perder”, dijo el arquero xeneize. Pese a esto, aclaró que de nada sirve excusarse porque Boca debía hacer los goles.

Siguió analizando el partido manifestando que “ni nos patearon al arco. En el gol, la pelota ni siquiera va al arco. Me voy muy caliente”. No fue autocrítico con su equipo, al que le faltó profundidad, tampoco generó demasiado peligro en el arco rival.

Sabe que todas las semanas son importantes en el club, por eso rápidamente tienen que cambiar el chip del torneo por el de la Libertadores. Tendrán una revancha, lo toma como un desafío al remarcar que “nos enfrentaremos nuevamente en la semana. Es importante. La Copa es otro torneo. Hay que seguir mejorando y tratar de conseguir victorias. Acá no sirven los merecimientos”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts