Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto: “Tuvimos mejores chances que Racing”

En su primer partido como técnico de Boca, y con el atenuante de haber dirigido tan sólo una práctica, Guillermo Barros Schelotto afirmó que “el equipo salió a tratar de ganar y manejar el partido”. El DT resaltó las chances de gol creadas en el primer tiempo pero reconoció que en la segunda etapa se dio un “típico partido de copa, más parejo”.

En su análisis sobre el desarrollo del encuentro, el “Mellizo” destacó, además, “la presión y las ganas de salir a buscar el partido” y la actuación que tuvo la defensa ante un Racing que venía de convertir cuatro goles en su debut copero. Quizás sean esas algunas de las premisas que tratará de imprimirle al equipo el flamante entrenador xeneize.

Por otra parte, en vísperas del Superclásico que se va disputar el próximo domingo, comentó que el hecho de que River no haya jugado entre semana es una ventaja para el rival, pero que a pesar de eso “todas las adversidades sirven como una inyección anímica para enfrentarlos y ganarles”.

Por cierre, al ser consultado por Daniel Osvaldo, el entrenador dijo que lo va a tener en cuenta para los próximos partidos y que es “un jugador de características muy buenas”, sin embargo necesita que primero esté “al 100%”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts