Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto definirá mañana el equipo para enfrentar a River

Sin dar mayores indicios en una práctica regenerativa, Guillermo Barros Schelotto aún no resolvió quienes serán los titulares en el Monumental y tampoco entregó la lista de convocados para el superclásico del domingo. El DT lo hará una vez finalizada la práctica de mañana que será a puertas a partir de las 10 de la mañana. No obstante, la base sería la del equipo que enfrentó a Racing.

En la conferencia de prensa post-partido de ayer, el “Mellizo” había advertido de la ventaja física que tiene River por no haber jugado entre semana y del cansancio acumulado de los jugadores a la hora de definir el equipo. Es que, además de los 8 partidos continuos en el último mes, el xeneize deberá enfrentar el miércoles al Bolívar en La Paz, a 3650 metros de altura.

En rigor, en lo que va de la temporada, el conjunto de Barros Schelotto ya disputó 13 partidos en tan sólo 47 días (5 amistosos y 8 oficiales), a razón de un encuentro cada 3,65 días. En ese trajín, Orión, el Cata Díaz y Tevez estuvieron presentes en los últimos 8 oficiales, al igual que Gago -con 4 completos- e Insaurralde -con 7-. Sin embargo, a pesar de que hayan sido los que más jugaron, difícilmente haya rotación porque son la base del equipo.

De igual manera, se especula con que puede haber variantes en la formación del superclásico y, así, se abre una pequeña posibilidad para que Bentancur ingrese en la mitad de cancha. A su vez, trascendió que el “Mellizo” apostaría por “Pachi” Carrizo para sumarse al frente de ataque como acompañante de Carlitos Tévez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts