Últimas Noticias
  • No items

Guillermo vs Gallardo, un clásico cargado de historia

En la previa de lo que va a ser una nueva edición del superclásico, también se va dar un nuevo choque entre los DT de los dos equipos más importantes del país, un enfrentamiento que es reciente con ambos como entrenadores, pero que con ellos dentro de la cancha tiene su historia.

Como jugadores, Gallardo y Barros Schelotto se enfrentaron en 8 oportunidades: 7 veces en un River-Boca y 1 vez en el partido entre D.C. United (Gallardo) contra Columbus Crew (Guillermo), siendo este el último encuentro entre ambos el 18/04/2008 por la Major League Soccer. En total, Guillermo ganó 4 partidos, Gallardo 2 y empataron en 2 oportunidades.

Estando en el banco se vieron las caras 2 veces, cuando el “Muñeco” ya era entrenador del “Millonario” y el “Mellizo” dirigía a Lanús. Ambos partidos terminaron en empate 1 a 1, y el último de ellos fue el 20/09/2015 por el torneo local en el Monumental.

Por último, analizando los enfrentamientos entre Guillermo y River, como entrenador lo hizo en 8 oportunidades con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, mientras que como jugador (previo a su llegada a Boca) lo enfrentó 27 veces: 8 victorias, 11 empates y 8 derrotas, marcándole 7 goles. Ya en el Xeneize fueron 18 partidos: 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas, en los que aportó 5 goles.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts