Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto metió cinco variantes para jugar en la altura

Pensando en el partido clave por Copa Libertadores que debe enfrentar el próximo jueves, el “Mellizo” realizó un ejercicio táctico e introdujo cinco cambios para contrarrestar la altura de La Paz.

El DT probó a Peruzzi, Díaz, Tobio, Silva; Meli, Gago, Colazo; Palacios, Tevez y Carrizo; mientras que los suplentes formaron con Molina, Moreno, Insaurralde, Fabra; Pérez, Cubas, Bentancur; Lodeiro, Roskopf y Chavez.

De confirmarse ese equipo, las variantes para ir a jugar a La Paz serían: Peruzzi por Jara, Tobio por Insaurralde, Meli por Pérez, Colazo por Bentancur y Carrizo por Lodeiro. El entrenador sabe de la vital importancia que tiene conseguir un buen resultado en Bolivia, ya que una derrota alejaría a Boca de los primeros puestos, y es por eso que prueba tantos cambios.

Finalmente Tevez será de la partida, a pesar de que se deslizó la posibilidad de que Guillermo le de descanso por la sinovitis que padece en su rodilla. Por otro lado, Orión practicó con una pelota de vóley para simular los efectos de la altura (en La Paz son 3650 mts.) con el entrenador de arqueros Juan José Romero.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts