Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “No me arrepiento de haber vuelto, estoy en el lugar que elegí”

“El Apache” rompió el silencio y se refirió a la actualidad de Boca y a su presente futbolístico en esta difícil situación que atraviesa el club. “No estamos pasando por nuestro mejor momento y eso se nota muchísimo adentro de la cancha”, reconoció el jugador.

“Carlitos” dio su parecer sobre el sistema de juego que pregona Barros Schelotto, que se diferencia claramente del de Arruabarrena. “Nos hace que presionemos en toda la cancha y físicamente no estamos preparados”, admitió Tevez, al tiempo que explicó la seguidilla de partidos influyó considerablemente en la merma física que sufre Boca.

Por otra parte, aseguró que pese a la lesión que padece en su rodilla, el prefirió seguir jugando y no parar para mejorar las cosas, ya que “cuando al equipo le va mal, hay que poner la cara”. Además, afirmó que acepta la crítica y que asume la responsabilidad que le toca actualmente como referente del club.

En último lugar, el ídolo “Xeneize” se hizo eco de los rumores acerca de que abandonaría el club a mitad de año y del trato que tienen los medios con él. Comentó que todas las cosas que se hablan sobre su vida privada y futbolística lo cansan y que por su cabeza realmente pasó la posibilidad de irse, sin embargo no va a “escaparse”, ya que vino “a tratar de que el club vuelva a su lugar”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts