Últimas Noticias
  • No items

Boca viajó a Bolivia sin Peruzzi

Horas después de terminado el entrenamiento, la delegación “Xeneize” tomó el vuelo chárter con destino a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en donde pasará la noche y permanecerá hasta tres horas antes del partido. El lateral derecho no pudo recuperarse de la pubalgia que lo tiene a maltraer desde hace un mes, por lo que se decidió que no viaje.

Finalmente los 19 jugadores que viajaron son: Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara. Defensores: Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Fernando Tobio, Jonathan Silva. Mediocampistas: Fernando Gago, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur y Adrián Cubas. Delanteros: Carlos Tevez, Federico Carrizo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

La probable formación titular para el partido contra el Bolívar, en el estadio “Hernando Siles”, sería: Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Pérez; Chávez, Tevez y Carrizo. Boca necesita imperiosamente una victoria para no complicar sus chances de clasificar a la próxima fase de la Libertadores, ya que viene de dos empates consecutivos (contra Deportivo Cali y Racing).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts