Últimas Noticias
  • No items

Guillermo realizó cuatro cambios para enfrentar a Unión

El “Mellizo” probó un equipo con variantes para el partido de mañana en la Bombonera, y teniendo en cuenta los titulares contra Bolívar, los cambios son: Silva por Fabra, Bentancur por Pérez, Lodeiro por Meli y Palacios por Chávez. Así los 11 serían: Orión; Jara, Tobio, Insaurralde, Silva; Bentancur, Gago, Lodeiro; Palacios, Tevez, Carrizo.

La lista de los 19 concentrados para este partido es: Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara. Defensores: Jonathan Silva, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Leonardo Jara, Frank Fabra y Nahuel Molina. Volantes: Federico Carrizo, Marcelo Meli, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Andrés Cubas, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez. Delanteros: Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Carlos Tevez. Con estos jugadores Barros Schelotto intentará volver a la victoria en el torneo local y así acercarse a los primeros puestos.

A pesar de que Cristian Pavón se entrenó a la par del grupo, no está totalmente recuperado de su lesión y el DT no podrá contar con él. Lo mismo sucede con los defensores Cata Díaz (contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda), Alexis Rolín (esguince alto de tobillo derecho) y Gino Peruzzi (será operado de la pubalgia y estará un mes afuera de las canchas).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts