Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “De a poco se ven cosas que uno busca darle al equipo”

El DT analizó lo que fue la victoria de sus dirigidos sobre Unión por 2 a 1 y dijo que Boca mereció ganar antes del último minuto, ya que fue superior al rival durante todo el partido. “El equipo por momentos intentó jugar y por momentos marcó la diferencia a través del juego y de la presión”, agregó el “Mellizo”, pero expresó que esto lo deben hacer durante los 90 minutos.

Barros Schelotto destacó que los jugadores no perdieron la tranquilidad y que, a pesar de que en el final recurrieron al pelotazo, “el equipo buscó jugar siempre”. Ponderó también la labor de Lodeiro y Bentancur que aportaron su buen pie, y que en los últimos minutos se jugó siempre en campo rival.

El entrenador consideró que “con el tiempo se va a ir viendo mejor” su idea de juego, pero aun así se mostró conforme con lo hecho por los jugadores, ya que necesitaban ganar. “De acá a junio nos va a costar todo porque nos vamos a ir conociendo con los jugadores”, explicó en relación al poco tiempo de trabajo que lleva en el conjunto “Xeneize”.

Por último, Guillermo se refirió al gran recibimiento que le brindaron los hinchas en su primer partido como DT en la Bombonera con público. Comentó que la concentración y la necesidad de ganar lo hicieron superar ese momento, aunque para él “sin duda es algo muy emocionante”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts