Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo fue dado de alta y volvió a entrenarse con el grupo

El entrenamiento de hoy tuvo como gran novedad la aparición de Daniel Osvaldo, quién se destacó en los trabajos de definición y en el reducido que Barros Schelotto dispuso para los suplentes. El delantero no juega un partido desde el 17 de febrero, en la victoria contra San Martin de San Juan (hace 28 días).

El “Mellizo” no lo descartó para el próximo encuentro, por lo que se abre una posibilidad de que esté presente en el partido contra el líder Lanús el fin de semana. También se pudo ver en Casa Amarilla a Peruzzi (operado de pubalgia) y a Cata Díaz (contractura en el muslo izquierdo) que se entrenaron diferenciados, con el objetivo de recuperarse de sus lesiones.

Los titulares que estuvieron contra Unión hicieron regenerativo, excepto Bentancur y Palacios, que trabajaron a un costado del grupo, y Gago, que estuvo en el gimnasio. El equipo de Guillermo se prepara para enfrentar a Lanús el próximo domingo, lo que será un encuentro de suma importancia para quedar a tiro de la punta del campeonato.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts