Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo se entrenó con normalidad y estaría el domingo contra Lanús

El delantero participó del entrenamiento por cuarta vez consecutiva (segunda con el grupo) y lo hizo con botines y pelota. Se mostró recuperado de su lesión en el pie derecho y todo indica que será convocado por Barros Schelotto para el partido clave contra el “Granate”.

El ex Roma estuvo en los ejercicios de ataque contra defensa cuatro contra tres, en donde se lo vio muy bien futbolísticamente, y en el exigente reducido que dispuso el “Mellizo”. En ese ensayo Osvaldo sufrió un golpe en el muslo derecho que lo obligó a salir unos minutos para que lo atiendan y que por momentos le molestó para entrenar, aunque no fue nada grave.

También volvió a entrenarse con normalidad Fernando Gago a la par del grupo, algo que ayer no había podido hacer. El mediocampista participó del reducido, en donde Guillermo dispuso dos equipos con la formación 3-4-3. En un conjunto estuvieron: Sara; Jara, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Cubas, Bentancur; Palacios, Osvaldo y Chávez; y en el otro: Martínez; Molina, Tobio, Silva; Pérez, Erbes, Colazo, Lodeiro; Pavón, Tevez y Carrizo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts