Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto: “Osvaldo va a concentrar, está en la lista”

El DT habló en conferencia una vez terminada la práctica de hoy y confirmó a Daniel Osvaldo para el encuentro del domingo contra Lanús, pero todavía no definió si irá desde el arranque o empezará en el banco de los suplentes. En caso de que sea titular, dijo que lo imagina jugando con Tevez porque pudo ver que se complementan tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El “Mellizo” conoce muy bien a su próximo rival y expresó que “va a ser lindo” volver al estadio donde estuvo tres años y medio. “Esta vez toca estar del lado de enfrente”, agregó el entrenador y analizó que es importante este partido porque deben acercarse al puntero y espera poder marcar diferencias dentro del campo de juego.

El ídolo “Xeneize” se refirió por un lado a lo físico y afirmó que “es difícil resolverlo en una semana o tres días”; y por el otro a lo táctico, en relación al estilo de juego de Lanús: “puede llegar a favorecer el hecho de que el rival salga a jugar, pero no hay ventajas. Hay varias cosas a tener en cuenta, tienen jugadores rápidos, habilidosos y de mucho cuidado”.

Por último, Guillermo comentó que no es necesaria la rotación para enfrentar el Torneo y la Copa, sino que “tienen que jugar los que uno cree que son los mejores”. Explicó que contra Unión (donde cambió a cinco jugadores) fue un caso especial porque venían de jugar en la altura, lo que produjo un desgaste mayor en los jugadores y lo obligó a cambiar para no estar en desventaja.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts