Últimas Noticias
  • No items

Paolini: “Escuchar otra vez ‘Guillermo, Guillermo’ fue apasionante”

El Vicepresidente “Xeneize” se refirió a lo que fue la llegada de Guillermo Barros Schelotto y sus primeros partidos al frente del equipo: “él podía haber esperado hasta el lunes y que pasen partidos complicados como Racing y River. Sin embargo asumió y dirigió los dos clásicos sin público nuestro”.

Paolini expresó que la presencia del “Mellizo” dio mucha energía y potenció al equipo, pero explicó que no sólo es el DT, sino que “es también Gustavo y su cuerpo técnico. Hay buena mística, se complementan”.

Por otro lado, dio su palabra sobre lo que fue la salida de Rodolfo Arruabarrena del conjunto azul y oro: “nadie se pone contento por dejar sin trabajo a alguien, menos a un ídolo y exjugador del club”. Agregó que dolió que se haya ido por lo buena persona que es el “Vasco”, pero “el fútbol es así” y “cada uno sabe, cuando asume, los riesgos que hay”.

A pesar de esto, trató de justificar de algún modo el despido de Arruabarrena y afirmó que, por más que se ganaron dos campeonatos, “el fútbol es dinámico y podes pasar de ganar a todo lo contrario”. Dijo que el entrenador debe tenerlo claro para que “el golpe no sea tan duro”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts