Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo: “Da bronca porque los goles fueron por errores nuestros”

El delantero “Xeneize” dejó ver su frustración por lo que fue la derrota de ayer en Lanús. “Ahora se hizo más difícil, porque haber ganado hubiese sido distinto”, expresó el ex Juventus y dijo que a pesar de no haberse llevado los tres puntos como querían, van a ir por el campeonato.

En relación al desempeño del equipo, el jugador comentó que los sorprendieron los dos goles en los primeros minutos, y luego no tuvieron “la tranquilidad para terminar bien las jugadas” ya que hubo equivocaciones en el último pase. “Después de los goles, para ellos fue más fácil y no hubo forma de entrarles”, agregó el atacante y explicó que aunque no le llegó mucho la pelota, no estuvieron finos en los últimos metros.

Finalmente, Osvaldo aseguró que estos 15 días que tienen de descanso por Eliminatorias “servirán para ponerse bien físicamente y trabajar en lo táctico”. En cuanto al torneo, afirmó que por más que hayan quedado lejos de la punta (están a 8 puntos del líder), “hay que mirar para adelante” y seguir trabajando.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts