Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “Tengo que volver a ganarme un lugar”

El “Pichy” habló luego de su vuelta a las canchas con la reserva de Boca y explicó que “hoy el volante central es Fernando Gago”, por lo que deberá pelear por el puesto. “La rodilla respondió bien, el dolor se fue” comentó el jugador sobre su lesión y dijo que pudo completar los 90 minutos, después de dos meses, en buen nivel.

El mediocampista, que hace 20 días se entrena con normalidad, también analizó la situación actual del conjunto “Xeneize” y espera que con Barros Schelotto en el banco puedan levantar el nivel que vienen teniendo. “No están saliendo las cosas, no se está jugando bien”, afirmó el volante, que no supo explicar el motivo del bajón que sufrió el equipo. A pesar de esto, declaró que “hay que agarrar confianza ganando uno o dos partidos, jugando bien” para así revertir la situación.

Por último, Erbes se refirió a la salida del Vasco Arruabarrena y aseguró que “no la esperaba”, ya que a fines de noviembre habían sido campeones, pero “Boca exige ganar” y los resultados no se le dieron al ex entrenador. En cuanto a sus posibilidades de formar parte del equipo, expresó que “siempre y cuando la rodilla este bien”, ya se encuentra bien futbolísticamente. Contó que en un momento se preocupó mucho por su lesión, debido a que trabajaba “mañana y tarde” y seguía con dolor: “la ansiedad te come la cabeza”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts