Últimas Noticias
  • No items

Bentancur: “Tengo que seguir ganando experiencia”

El uruguayo fue el otro jugador que dio su palabra terminada la práctica, y comentó que se siente muy honrado de que personas importantes como Riquelme, Arruabarrena o Barros Schelotto hayan elogiado su juego. Sin embargo, explicó que trata de mantenerse al margen de eso y “entrenar día a día”, con la cabeza puesta en el “Xeneize”.

El mediocampista analizó lo que fue la derrota con Lanús, y admitió que “los problemas fueron más mentales que físicos”, sumado a que después de los dos goles tempraneros no tuvieron “elementos para salir adelante”. A pesar de este mal resultado, el juvenil dijo que aún quedan 24 puntos en juego y que deben pelear por el torneo, más aún porque están en Boca.

En último lugar, coincidió con Carrizo en que todavía están adaptándose al nuevo entrenador, ya que es un técnico diferente y llegó hace pocas fechas. En relación a Guillermo expresó, por un lado, que es alguien que “ganó todo en el club y es muy querido por el hincha”; y por el otro, que dentro de la cancha el “Mellizo” siempre le pide “ser más agresivo en la presión y llegar más al área”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts