Últimas Noticias
  • No items

Simón: “Ninguno de los pesos pesados puede irse en junio”

El Manager “Xeneize” fue claro con respecto a la posibilidad de que alguno de los referentes abandone el equipo y aseguró que Boca no necesita muchos refuerzos para el próximo torneo, ya que “con dos o tres jugadores explosivos, a este equipo lo levantás”.

En relación con los refuerzos, el ex defensor del conjunto azul y oro confirmó que “por ahora Guillermo no pidió a nadie” pero que seguramente va a solicitar jugadores y, junto a los dirigentes, van a tratar de cumplir con sus pedidos. “Quiere tomar su tiempo para tomar decisiones, él nos dirá con éste cuento y con éste no”, agregó Juan Simón sobre la posibilidad de que el DT prescinda de algún integrante del plantel.

También se refirió a la falta de gol que tiene el “Xeneize” y comentó que es un “equipo sólido” que en ataque sufre “anemia ofensiva”, ya que se quedaron “cortos de nueve” en el pasado mercado de pases. Explicó, por un lado, que intentaron con Marcelo Larrondo y Leandro Fernández porque tenían las características que buscaban; y por el otro, dijo que hicieron todo lo posible para retener a Calleri, “pero él tomó la decisión de irse porque se vio relegado”.

Al ser consultado por Barros Schelotto, expresó que el “Meliizo” en estos días “está conociendo a los jugadores”. Consideró que es el mejor técnico para el momento en el que se encuentra Boca y no quiso compararlo con Rodolfo Arruabarrena, sólo dijo que “cada director técnico tiene su forma de jugar.” Luego analizó el período del “Vasco” y afirmó que “el plantel lo bancaba”, al tiempo que elogió al equipo de Arruabarrena del año pasado: “era un equipo que jugaba lejos de su arco”.

Por último, el Manager dejó en claro su función dentro del club y su relación con el plantel. Aseguró que él habla con Guillermo y le da su opinión, pero “las decisiones finales las toma el técnico”. Al estar más en la parte de gerencia deportiva que en la de fútbol, aclaró que no habla mucho con los jugadores pero igualmente tiene buena relación con todos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts