Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo trabajó con normalidad y jugará contra Rafaela

El delantero “Xeneize”, que ayer se había entrenado de forma diferenciada por una fatiga muscular, hoy volvió a los entrenamientos con el grupo y lo hizo de buena manera. Así, el ex Roma se perfila como titular para el choque contra Atlético Rafaela, el sábado 2 de abril a las 17:45 hs.

Barros Schelotto aún espera por los otros lesionados para la seguidilla de partidos clave que se aproximan por el torneo local y la Copa Libertadores. El único que tiene chances de regresar para el próximo encuentro es el “Cata” Díaz, que arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo desde el partido en la altura contra Bolívar. El defensor y Gino Peruzzi (operado de pubalgia) se entrenaron a la par del grupo, excepto en los ensayos de fútbol reducido; mientras que Rolín (fuerte esguince de tobillo derecho), todavía tiene un largo tiempo de recuperación.

Boca jugará el sábado contra la “Crema” por un pedido de los dirigentes a la AFA, ya que el jueves 7 de abril el conjunto azul y oro deberá enfrentar al Bolívar en la Bombonera, un encuentro clave para seguir con vida en la Libertadores (el “Xeneize” está tercero con tres puntos, a dos del líder Racing).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts