Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “No podemos prometer la Copa Libertadores”

El técnico “Xeneize” declaró que la Copa es el anhelo más grande tanto para los jugadores como para los hinchas, pero reconoció que es muy difícil que el club pueda ganarla, por el momento físico y futbolístico que atraviesa. Sin embargo, aclaró que como cuerpo técnico “van a armar lo mejor para que Boca la pelee” y que sólo con Tevez no alcanza, sino que se necesita “un gran equipo para que figuras como él y otras se destaquen”.

El “Mellizo”, a pesar de esto, resaltó lo que significa la Libertadores para el club: “La Copa es más que cualquier otra cosa. En los partidos, ganes, empates o pierdas, los hinchas gritan para volver a Japón”. En cuanto al plano local, afirmó que con la derrota sufrida en Lanús “el torneo está difícil, es mucha la diferencia y quedan pocas fechas”, aunque dijo que hay que pelear porque se disputa el pase a la Libertadores del próximo año.

En referencia a su nuevo rol como DT de Boca, aseguró que nunca dudó en aceptar el puesto y que “puede ser que arriesgue parte de la historia como jugador”, aunque eso dependerá de los resultados. “Crecerá o no el afecto con lo que pueda dar como técnico, pero si las cosas no salen bien no creo que los hinchas se vayan a olvidar”, agregó el ídolo azul y oro.

Por último, Barros Schelotto negó los rumores que aseguraban que él había pedido determinados refuerzos y que había dado la lista de los prescindibles para el próximo torneo. El entrenador explicó que por el momento está concentrado en trabajar y dar lo mejor, y que el análisis lo va hacer una vez finalizado el torneo, “cuando ya habrá pasado un tiempo con los jugadores y con un tiempo prudencial para que todo se haga bien”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts