Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo abandonó el entrenamiento lesionado

El delantero debió dejar la práctica ayudado por un colaborador luego de lesionarse su pie derecho en el ensayo en espacios reducidos. En las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión, pero el primer diagnóstico indica un traumatismo en ese pie, que es el mismo que se había fracturado el año pasado.

A pesar de esto, hubo cosas positivas para Barros Schelotto, ya que pudo recuperar a algunos jugadores que estaban lesionados. El “Cata” Díaz (contractura en el isquiotibial izquierdo), Gino Peruzzi (operado de pubalgia) y Cristian Erbes (tendinitis en la rodilla izquierda) entrenaron con el grupo sin ninguna molestia y seguramente serán tenidos en cuenta para el partido del próximo sábado frente a Atlético Rafaela.

Por otra parte, el DT le dio a Carlos Tevez la posibilidad de descansar su rodilla, que desde hace meses padece una sinovitis. Mientras que Frank Fabra (convocado a la Selección de Colombia) y Nicolás Lodeiro (convocado a la Selección de Uruguay) no participaron del entrenamiento de hoy.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts