Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Las cicatrices me recuerdan quién soy y de dónde vengo”

El ídolo “Xeneize” brindó una entrevista con el medio español Marca, en donde contó detalles de su vida en Fuerte Apache e hizo un repaso de su trayectoria como jugador de fútbol. “Intento ser un referente para los niños”, agregó el ex Juventus y explicó que lo que siempre trata de demostrarles a los más jóvenes es que “más que buen futbolista hay que ser buena persona”.

“Carlitos” dejó en claro que no reniega de su pasado, ya que su esencia es Fuerte Apache, en donde se educó en la calle en lugar de la escuela y no tenía para comer. “Mis amigos y mi familia me hacen tener los pies sobre la tierra”, aseguró el jugador, y dijo que no se alejó del barrio, sino que actualmente lo visita para ver a sus amistades que viven allí: “Mis amigos del barrio no me dejan pagar cuando comemos porque para ellos soy el chico con el que jugaban al fútbol”.

El “Apache” comentó que para él, el fútbol no es más que un juego y que lo disfruta de esa manera, sin pensar en los contratos suyos o de sus compañeros. “El día que no disfrute dejo de jugar, puedo vivir sin el fútbol”, afirmó el ex Manchester City, que a su vez reveló que no habla ni ve fútbol en su casa, excepto algún Real Madrid-Barcelona.

Al ser consultado por su regreso a Boca, explicó que fueron varios los motivos de su vuelta, pero el principal fue el largo tiempo que estuvo fuera del país que le hizo “perder muchas cosas” de sus padres y su familia. “Argentina es mi lugar en el mundo”, aseveró Tevez y expresó que entiende las críticas de la prensa y no se esconde, ya que “pasa lo mismo con Cristiano o Messi en España cuando pierden algún partido”. Luego confirmó el llamado del “Cholo” Simeone para que se incorpore al Atlético Madrid el año pasado y, aunque para Carlos era “una cuenta pendiente” jugar en España, contó que desestimó la oferta porque “no le podía decir que no a Boca”.

Por último, se refirió a su pasó por Inglaterra y dijo que allí aprendió que no era Dios: “Conducía mal y creía que no pasaba nada, pero allá no importa que te conozcan, vas preso igual”. Declaró que lo que extraña de aquel país es la tranquilidad cuando salía a la calle, porque a diferencia de Argentina, “los hinchas no te agobian tanto”. Después dio su palabra sobre su no convocatoria a la Selección y expresó que volver depende de él, que es algo para lo que trabaja día a día.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts