Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo se resintió de la fractura y no jugará por 10 días

El cuerpo médico de Boca emitió un parte oficial sobre la situación de Daniel Osvaldo, en donde se informa que “se visualiza un retardo en la consolidación del foco de fractura” del pie derecho del delantero. Esto le llevará 10 días de recuperación, por lo que no podrá estar en los duelos con Rafaela el sábado y con Bolívar el jueves.

El parte médico completo indica “Fractura con trazo intraarticular de falange proximal de 5to dedo del pie derecho. Presentó buena evolución con tratamiento conservador hasta el día lunes 28 de marzo en el cual sufrió una reagudización de la sistomatología. Se efectuaron controles radiológicos en donde se visualiza un retardo en la consolidación del foco de fractura. Continúa con tratamiento conservador y se evaluará nueva conducta terapéutica en 10 días en caso de persistir la sintomatología”.

A pesar de que el lunes, horas después del golpe, se había diagnosticado un traumatismo en ese pie, los nuevos estudios definitivamente dejan fuera al ex Roma de los próximos dos partidos. El jugador “Xeneize”, que había jugado contra Lanús y se perfilaba para estar contra Rafaela, desde su regreso al club no ha podido marcar goles en los cuatro partidos que disputó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts