Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto metió tres cambios en el equipo para recibir a Rafela

El entrenador “Xeneize, en la práctica de hoy, hizo tres modificaciones de cara al partido del sábado a las 17:45 contra la “Crema”: Díaz por Tobio en la defensa, Cubas en el mediocampo por Lodeiro y Pavón por el lesionado Osvaldo. En la ofensiva el referente de área será Tevez por la ausencia del delantero ex Roma.

Guillermo tuvo la buena noticia de los regresos de Pavón y el “Cata” a los entrenamientos, ambos recuperados de sus lesiones, por lo que decidió incluirlos en el conjunto titular para el encuentro contra el elenco santafecino. En la semana Cubas había estado en el mediocampo porque Lodeiro estaba con la Selección de Uruguay, pero hoy el DT mantuvo al juvenil en el medio a pesar de que el uruguayo ya se reincorporó.

De esta manera, los once que paró el “Mellizo” son: Orion; Jara, Díaz, Insaurralde, Silva; Gago, Cubas, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo. Con este equipo Boca intentará conseguir una victoria en La Bombonera para no alejarse más de los primeros puestos y no complicar aún más sus chances en el torneo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts