Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Con estas dos semanas algo de nuestro trabajo podremos ver”

El “Mellizo” habló en conferencia de prensa después del entrenamiento de hoy y explicó que el parate por las Eliminatorias le permitió al cuerpo técnico trabajar mucho más con el equipo, algo que espera pueda verse reflejado en la cancha. “Será importante volver a ganar porque las aspiraciones que tengamos en el campeonato dependen exclusivamente de los triunfos que podamos tener”, sentenció el entrenador con respecto al partido del sábado contra Rafaela.

El ídolo “Xeneize” no confirmó los titulares para el encuentro del fin de semana, ya que va a esperar hasta mañana para “ver cómo están todos”. “En el puesto de 5 tengo tres jugadores con condiciones para jugar en esa posición”, agregó el DT y dijo que va a trabajar con todos y “ver qué es lo mejor para Boca”. En cuanto al rival, expresó que “tienen jugadores jóvenes y seguramente van a venir sumar, tratando de defenderse y jugar de contragolpe porque están peleando y tienen que sumar”.

Barros Schelotto también dio su palabra sobre la lesión de Osvaldo y su estado de ánimo: “Hablé con él, está golpeado porque tendrá que estar mínimo diez días fuera de los entrenamientos y obviamente no se siente bien, pero tendrá que tratar de superarlo”. El DT reconoció que le médico le había garantizado que estaba recuperado de la fractura, pero ahora no quieren apurarlo y van a esperar a que el delantero esté al 100% para qué vuelva a entrenar.

Finalmente, dejó en claro una vez que terminen los partidos de este semestre (30 de mayo) hará una lista y los balances necesarios: “No hay lista por ahora y la única lista la haré yo”. Luego comentó que antes de pensar en contratar jugadores para la Copa Libertadores, primero deben pasar de fase y para eso deben ganar, sobre todo los partidos de local contra Bolívar y Deportivo Cali.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts