Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto: “El juego que mostró el equipo fue muy superior al del rival”

El DT habló en conferencia una vez decretada la victoria por 3 a 0 contra Rafaela y se mostró conforme por lo realizado por sus dirigidos: “Dominamos los 90 minutos el partido y la pelota, que es lo que uno quiere”. Explicó que las oportunidades de Rafaela fueron por errores propios y que esto no les debe volver a pasar, sino que “hay que presionar y seguir jugando sin darle chances al adversario” ya que el encuentro estaba controlado.

El “Mellizo” resaltó que siempre “se intentó jugar por abajo” y que se hizo bien, mientras que defensivamente dijo que estuvieron bien parados todo el partido, sin darle la posibilidad de algún contraataque al conjunto santafecino. En cuanto al mal desempeño del rival, expresó que “si Rafaela no pudo mostrar nada, fue porque boca lo minimizó manejando la pelota y siendo directo”.

Al ser consultado sobre la importancia del parate por Eliminatorias, comentó que “el hecho de poder trabajar dos semanas y tener tiempo para entrenar fuerte e imponer ideas vino muy bien”. Sin embargo, aclaró que no sabe cuánto tiempo llevará que cambie el equipo, pero que es algo que se va ir notando de a poco, “no es que de un día a otro va cambiar la forma de jugar”. En el partido de hoy, el entrenador notó una mejoría con la pelota al costado, ya que “en vez de intentar con pelotas aérea en busca de suerte, los pases desde ese sector tenían una intención”.

El ídolo “Xeneize” ponderó el aporte de Gago en ofensiva, por su “muy buen criterio para jugar”. También elogió a los dos extremos: “Pavón desequilibró muy bien, buscó permanentemente el pase gol al igual que Carrizo, ambos siempre buscaron pisar el área rival con peligrosidad”. Mientras que sobre la salida de Jara, dijo que fue por una molestia y se verá el lunes en el entrenamiento si es algo más grave.

Para cerrar, primero se refirió a la polémica por la ampliación de la Bombonera o la construcción de un nuevo estadio y expresó que va a acompañar “lo que decida el socio de Boca”. Y por otra parte, dio su palabra sobre el partido del jueves por Copa Libertadores: “Tenemos en claro que necesitamos los 3 puntos y vamos a salir a atacarlo a Bolívar como hicimos hoy con Rafaela”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts