Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Ya se empieza a ver la mano de Guillermo”

El autor del primer gol de Boca remarcó que el parate por Eliminatorias les vino bien para trabajar y para que el técnico pueda darle su impronta al equipo. “Hoy se demostró que trabajamos bien en las dos semanas”, agregó el jugador sobre la victoria 3-0 contra Rafaela, un encuentro que para él “era importante ganar”.

El “Apache” destacó el nivel del equipo y lo bien que estuvieron físicamente, una de las cuestiones negativas que había marcado Barros Schelotto en su llegada. “Me sentí bien de nueve”, explicó “Carlitos” al ser consultado por su nueva posición ante la lesión de Osvaldo que era el nueve titular, y dijo también que se sintió bien en lo físico.

Por último, se refirió al choque del jueves por Copa Libertadores contra Bolívar, un juego de vital importancia para poder pasar la fase de grupos: “El jueves se va a ver para que estamos”, sentenció. En el grupo, el “Xeneize” está tercero con 3 puntos y a 2 unidades del puntero que es Racing, que jugará contra Deportivo Cali en Avellaneda.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts