Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Sabemos que no tenemos derecho a perder más partidos”

El DT reconoció que si pretenden estar en los primeros lugares, son conscientes de que no deberán perder ni tampoco “pensar más allá de lo que se está por jugar”. “No importa el rival que nos toque, debemos alcanzar superioridad con respecto a él”, sentenció el “Mellizo”.

El ídolo “Xeneize” realizó un análisis de la victoria contra Atlético Rafaela y expresó que, luego de volver a ver las jugadas del partido, llegó a la conclusión de que se hizo un “gran partido” porque “la superioridad se mostró durante todo el tiempo”. Agregó que en el mediocampo con Gago el equipo encuentra “el pase preciso de 30 metros”, mientras que Cubas les permite quedar bien parados. “Lo positivo es que van apareciendo diferentes jugadores en buen nivel en distintas posiciones y eso nos da opciones a futuro”, destacó el entrenador.

Barros Schelotto también se refirió a Carlos Tevez y su posición en Boca: “Más allá de donde juegue, la ventaja que tenemos es tenerlo a él”. Pero aclaró que deben lograr que “le llegue la pelota al pie porque Carlos es más de por abajo que por arriba”, aunque el “Apache” desde más atrás puede ser generador. “Está muy bien físicamente para hacer las dos funciones”, aseguró.

En relación a los lesionados, reveló que mantuvo una charla con Daniel Osvaldo y que seguramente el jugador va a definir el fin de semana junto al médico si se opera o no. “Está con bronca y es entendible pero es algo que debe superar”, dijo el técnico, que además habló sobre Cristian Erbes: “Se está recuperando tras estar mucho tiempo parado. Los minutos en reserva le hacen bien para ponerse a punto y estar al ritmo de la primera”.

Por otra parte, con respecto a la ausencia de Tevez y Gago en la Selección Argentina, dejó en claro que no es un tema que él deba analizar ya que es una decisión de Martino no llevar jugadores “Xeneizes”. “Ojalá en el futuro haya muchos jugadores de Boca en la Selección”, afirmó.

Finalmente, dio su palabra sobre la definición del grupo en la Copa Libertadores: “Que en el grupo haya un equipo argentino como Racing es algo en contra porque hay una gran paridad entre ambos”. Dijo que para asegurar la clasificación deberán “sacar una diferencia” en Avellaneda. Después, reafirmó que las decisiones las van a tomar en junio y que hasta ese momento no van a cambiar nada. “De parte del cuerpo técnico, sólo pensamos en el plantel que tenemos y de afrontar de la mejor manera posible cada partido”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts