Últimas Noticias
  • No items

Cubas: “Vamos a dejar todo para conseguir la victoria”

El mediocampista dejó en claro que van a hacer todo lo posible para lograr la tan ansiada primer victoria en la Copa Libertadores y resaltó la importancia de jugar en la Bombonera: “Jugar de local, con tu hinchada, es algo que te motiva y más todavía la hinchada de Boca”.

El juvenil explicó que “siempre los equipos que vienen a jugar a Boca vienen a ganar”, por lo que el encuentro con Bolívar será un partido difícil, tal como lo fue en la altura de La Paz. Luego habló sobre las chances del “Xeneize” en el torneo local y expresó que, a pesar de que “hay muchos puntos de diferencia con Lanús, hay que pelear hasta el final”.

En último lugar, fue consultado por su regreso a la titularidad y aseguró que sabía que iba a tener una chance, por lo que debía estar preparado para cuando la tenga. “Me sentí bien, Guillermo confió en mí para poder estar y creo que le cumplí”, agregó Cubas. Después se refirió a su sociedad con Gago en la mitad de la cancha y comentó que hace varios partidos que vienen jugando juntos, por se entienden bien.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts