Últimas Noticias
  • No items

Pavón: “Se siente el apoyo de la gente”

El volante fue el otro integrante del plantel que habló en conferencia de prensa y, al igual que su compañero Andrés Cubas, destacó el papel fundamental del hincha en los partidos de local: “Los hinchas te motivan, no es lo mismo que jugar sin público”. Agregó que “con Bolívar en la altura fue muy difícil” pero que el jueves será diferente: “Trataremos de dejar los tres puntos en casa”.

El juvenil contó qué es lo que quiere Guillermo de él en cada encuentro: “El técnico me pide que me abra, que tire el centro atrás por izquierda o que la cambie para la derecha”, expresó. Además Pavón explicó que es muy importante que Barros Schelotto sea el entrenador, ya que como jugador tenía las mismas características que él y por eso puede “aprender mucho más”.

Por último, explicó que a pesar de que el año pasado no tuvo continuidad, se preparó en la pretemporada para tener esta oportunidad de ser titular. “Quedará en cada uno aprovecharla y hacer lo mejor para el equipo”, aclaró el jugador, que se ganó un lugar tras la lesión de Daniel Osvaldo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts