Últimas Noticias
  • No items

Nadur aseguró no haber recibido contactos de Boca por “Wanchope” Ábila

El Presidente de Huracán habló con “La Mitad Más 1” y dejó en claro que hasta el momento “no hubo ningún contacto del fútbol argentino” por Ramón Ábila. Reconoció que el jugador “tiene destino de Europa”, pero que nunca le cierra la puerta a una negociación.

Con respecto a la posible venta del ex delantero de Instituto en el próximo mercado de pases, el dirigente del “Globo” comentó que a pesar de que “Huracán necesita ingresos genuinos, hay jugadores que se deben retener como Ábila”. “La intención es que siga en el club y haciendo goles”, agregó.

Al ser consultado sobre el interés de Boca por el atacante de 26 años, Nadur expresó que no le sorprenden los elogios del Presidente de Boca para Ábila, ya que lo considera “un gran jugador, el mejor goleador del fútbol argentino”. Además, declaró que “Wanchope” es un futbolista que “tiene muchas ganas de hacer goles y de ganar, sólo le falta poder ganar mucha plata”.

Por último, el Presidente del conjunto de Parque Patricios confirmó que hoy mantuvo una reunión en el hotel donde concentra Boca con Ginevra y Anca, dos directivos de Huracán, pero dijo que sólo fue “un almuerzo de amigos que estaba programado hace unos días”. A su vez, reveló que con Angelici se ven una vez por semana y que “nunca se habló de Wanchope”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts