Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Necesitábamos ganar para acomodarnos en el grupo”

El mediocampista subrayó la importancia de esta victoria para las aspiraciones de Boca en la Copa Libertadores, ya que con estos tres puntos el “Xeneize” se ubica segundo en el grupo con 6 unidades, a 2 puntos del líder Racing que es el próximo rival. “Hoy hicimos un buen partido, pero hay que seguir mejorando”, aseguró.

El jugador, que abrió la cuenta para Boca, comentó que hicieron “un partido bastante completo” en donde tuvieron “un solo error producto de la cancha que no ayudó”. En este sentido, destacó la “buena movilidad de pelota” que tuvo el equipo y que jugaron “por afuera y por adentro” sin apurarse. “En líneas generales mejoramos lo del sábado contra Rafaela”, agregó.

Finalmente, dejó en claro que no se deben quedar con lo hecho hoy, sino que deben seguir mejorando y “confirmar partido a partido” lo que se viene haciendo. Por otra parte, pensando en la seguidilla de encuentros que se avecinan y el cansancio que eso genera, Gago comentó que ahora deben descansar y “planear” lo que se viene pero que al final “el que decide es el DT”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts