Últimas Noticias
  • No items

Gago: “No nos podemos creer que por dos partidos buenos que jugamos está todo hecho”

El mediocampista se mostró mesurado en relación a los buenos resultados que Boca obtuvo en los últimos dos compromisos (Rafaela y Bolívar), y explicó que “no hay que volverse locos por dos partidos, sino que hay que seguir de esta forma”. Sin embargo dejó ver su satisfacción por el juego del equipo en estos partidos: “Están saliendo bien las cosas, a pedido del DT”.

En este sentido, el ex Real Madrid comentó que la formación 4-3-3 de Guillermo lo ayuda mucho, ya que “jugar con extremos facilita el juego de los volantes, ellos siempre son una posibilidad de descarga y así hay más variantes”. Agregó que “de volante central y de carrilero interno” son las dos posiciones en las que se siente más cómodo. Además, coincidió con Barros Schelotto en que los centros deben ser con una intención porque si no “tirar un centro por tirar simplifica a los defensores que rechacen”.

En cuanto al juego del equipo ayer, ponderó la inteligencia que tuvieron para entender que “había que tener más paciencia de lo normal” por la cantidad de jugadores que tenía el conjunto boliviano en la defensa, y también que dominaron al rival. Aclaró que el buen rendimiento “hay que tratar de confirmarlo partido a partido”, pero que para eso “cada jugador debe rendir al máximo” y “hacer lo que quiere el entrenador”.

Sobre las aspiraciones del “Xeneize” para esta temporada, Gago aseguró que “hay que pensar en los dos campeonatos, para entrar a la Libertadores del año que viene”; y al ser consultado por la posibilidad de que Guillermo cuide a algunos jugadores para el choque con Racing, el jugador dijo que terminó “bien” el partido y que “la decisión la toma el DT”. Por otra parte, habló de la situación de Daniel Osvaldo: “A ningún jugador le gusta estar lesionado y no formar parte de un equipo, le tengo mucha fe”.

Finalmente, se refirió al significado que tiene formar parte de la Selección Argentina: “Jugar en la Selección es lo máximo para un jugador de fútbol, es algo único”. Con respecto a su ausencia en los últimos partidos por Eliminatorias, expresó que no se vuelve “loco” y que trata de “hacer lo mejor posible” para volver a estar. Para cerrar, contó qué es lo que le pedían los entrenadores que supieron dirigirlo: “La mayoría de los DT me pidieron que no rezongue y juegue, pero es mi forma de vivir el futbol”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts