Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Para que Tevez rinda a este nivel, todos lo tenemos que acompañar”

El ídolo “Xeneize” se mostró muy conforme por lo hecho por sus dirigidos en la victoria de esta noche 3 a 1 contra Bolívar, y elogió al autor del segundo gol Carlos Tevez. Sobre el “Apache” afirmó que “lo importante es que le llegue la pelota para encontrar al arquero”, algo que “en estos partidos que jugó en esa posición se logró”.

El DT hizo un análisis de lo que fue el encuentro y dijo que “en el primer tiempo se generaron muchas situaciones de gol a través del juego y el rival solamente tuvo una”. En cuanto al complemento, expresó que tras el tercer gol Boca dejó de presionar, pero que esto es algo que van a ir mejorando en cada partido. Además, remarcó los aspectos que más lo entusiasmaron del equipo: “Me gusta la intención de tocar, de no desesperarse, de presionar y de tocar la pelota rápidamente. Me parece que eso es lo mejor que estamos haciendo”.

Por último, se refirió a la importancia de Fernando Gago para el juego de Boca: “Maneja bien la pelota, salió Cubas y jugó de cinco. Él puede jugar de carrilero o de cinco, tenemos esa variante”. Igualmente, el “Mellizo” explicó que lo va a utilizar donde crea que es mejor para el equipo. Por otra parte se refirió al estado de Andrés Cubas: “Salió con un golpe en la rodilla, veremos cómo evoluciona”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts