Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Se ganó un gran partido”

El “Apache” expresó su alegría por la victoria 3 a 1 al Bolívar en la Bombonera y comentó que “era importante ganar hoy” para quedar bien posicionados en el grupo y seguir con chances de clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores.

El ídolo “Xeneize” explicó que fue clave “confirmar lo que se hizo el sábado” contra Rafaela, partido en que el conjunto azul y oro ganó por 3 a 0 jugando en un muy buen nivel. El delantero marcó el segundo tanto del conjunto azul y oro, un gol que el propio Tevez comparó con uno que le hizo a Parma jugando para Juventus, y que Gago elogió: “Fue muy lindo el gol que hizo Carlitos”. Justamente contra Bolívar había sido su último gol internacional con Boca, en el encuentro de vuelta de la final de la Copa Sudamericana del 2004.

En último lugar, se refirió a su festejo de gol con baile incluido: “La gente quería que baile y que esté contento, por eso”, contó el atacante. Este gol es el primero que el “Apache” marca en una fase de grupos de Copa Libertadores jugando para el “Xeneize”, mientras que los otros 9 goles que tiene por Copa los hizo en fases de eliminación directa.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts