Últimas Noticias
  • No items

“Wanchope” Ábila: “Carlos Tevez es mi ídolo de toda la vida”

El delantero de Huracán, que suena como posible refuerzo para Boca en junio, afirmó que “desde que juega” siempre le gustó el “Apache”. Además, contó que desde que “Carlitos” regresó a la Argentina, pudieron encontrarse y “compartir cenas y charlas” pero que aun así sigue siendo su ídolo.

Sobre el interés del “Xeneize”, el atacante de 26 años reconoció que escuchó “algunas cosas de amigos y gente” acerca de este tema y que por esto, más las redes sociales, “es imposible estar ajeno a todo lo que se dice de Boca”. Sin embargo, aclaró que estas cosas no lo nublan “para seguir haciendo las cosas bien y seguir haciendo goles en Huracán”.

Con respecto a las declaraciones del Presidente Nadur sobre su futuro, “Wanchope” reveló que no tiene dialogo “con Nadur ni con nadie de la dirigencia”, por lo tanto no puede “controlar que hablen bien o mal”. En este sentido, aseguró que nadie le dijo nada de una venta y disparó: “No me preguntaron ni como estaba cuando estaba enfermo, mira si me van a hablar de esto”.

A pesar de esto, aclaró que “la relación con la dirigencia no es mala, sino que no hay directamente y tampoco hay porque tenerla”. Explicó que él sólo cumple su trabajo, es un “empleado más del club” y que es el más nombrado de todos porque le toca “hacer lo más importante, que son los goles”. Por último, expresó que está “disfrutando mucho” este momento porque no sabe “cuánto va a durar”, pero también elogió a sus compañeros: “Tengo un equipo que hace todo para que yo haga los goles y que confía en mí”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts